miércoles, 30 de junio de 2010

CADA VEZ QUEDA/N MENOS

Ocho días. En ocho días se define todo, a partir de este viernes hasta el domingo 11 de Julio los 8 mejores equipos de este mundial se van a jugar el todo por el todo para alcanzar esa gloria que empezaron a buscar desde hace casi un mes.
Tres partidos le queda por disputar al futuro campeón para alzar el trofeo y coronarse como el mejor del mundo, por lo menos hasta 2014 año en que la pelota mundialista vuelva a rodar esta vez en tierra Brasileña.
Hasta acá lo que ofreció el mundial de Sudáfrica en cuanto a juego no fue bueno: partidos aburridos, pocos goles, muchos errores infantiles por parte de los jugadores, resultados sorprendentes, candidatos que se quedan afuera mucho antes de lo que se preveía, etc. Sin embargo uno confía que a mediada de que los partidos pasan y van quedando menos equipos, los encuentros van a ir mejorando. En 3 de los cuatros partidos de cuartos de final, a mi entender no hay un claro favorito, ya que se enfrentan equipos muy parejos (Argentina – Alemania, Brasil – Holanda y Ghana – Uruguay). Mientras que en el restante, a priori, se puede ver a España un escalón mas arriba que Paraguay, pero los partidos hay que jugarlos y esto abre la puerta a un posible batacazo, y siendo así por que no pensar en unas semifinales 100% sudamericanas. Que así sea!
Cada vez quedan menos equipos, cada vez queda menos tiempo, en solo ocho días (a partir del viernes, día en el que se juega el primer partido de cuartos) el capitán de una, solo una, de estas ocho selecciones levantara la soñada copa del mundo…. Y OJALA SEA MASCHERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario