viernes, 26 de marzo de 2010

UNA LECCION DE ACTITUD

Ayer a la tarde, en la bombonera, fue el ejemplo mas claro de que el superclásico del futbol argentino no importa quien viene mejor ni peor no, no importa si uno creyó que mejoro por que le gano a Huracán de local, mientras que el otro mostraba su peor cara en Vitoria contra Tigre. Boca, el equipo que estaba a 3 puntos del ultimo le dio una lección de actitud a un River cuyos jugadores mostraron hasta cierto temor durante los 79 nueve minutos de reanudación que se comenzaron a completar a las 15:45. El equipo de Albes salio a “comerse” la cancha jugando como una verdadera final, mientras que el de Astrada se lo muy inofensivo siendo el mejor espectador de un Riquelme que manejo los hilos del partido a su antojo, mostrando nuevamente que es uno de los mejores dos jugadores de la actualidad.
Pero no solo Román se lucio ayer, el “10” estuvo muy bien acompañado por las subidas permanentes de Monzón, la movilidad en el ataque del pibe Gaitán, la seguridad en defensa ( los dos centrales negros del fondo no habían jugado nunca juntos, es mas se decía que era una defensa improvisada, estuvieron imparables) y obviamente la capacidad goleadora del Chileno Medel para convertir los dos goles de la victoria, sin embargo el mediocampista jugo” gratis” desde los 13 del primer tiempo ya que después de macar el primer gol se colgó del alambrado cuando ya tenia amarrilla por consiguiente merecía haberse ido expulsado, lo cual fue ignorado por el arbitro Baldassi de flojísima labor.
Quiero dejar dos cosas claras: 1) en el caso de Boca no se la tiene que creer ya que le gano a un equipo sin ideas que deambulo por la cancha durante todo el encuentro. Los “xeneises” siguen siendo un equipo de 4 a 5 puntos que puede perder tranquilamente con Chacarita y volver a la incomoda posición del fondo de la tabla, de la cual no esta muy lejos. De lo que si esta lejos es de ser un equipo a la altura de su rica y gloriosa historia.
2) mientras que lo de River ayer fue penoso fue superado AMPLIAMENTE por un rival, que no jugo el mejor partido de su historia sino que con un juego nada más que bueno lo paso literalmente por arriba. A trabajar porque sino va sufrir mucho la próxima temporada.

1 comentario:

  1. muy bueno loco, pero y las chicas, y candela? y la moto? jajja

    La verdad que river esta "engualichau" no levanta mas cabeza, ya hace unos años creo q dejo de ser uno de los dos grandes del futbol argentino, no por este partido, sino por su historia mas reciente.

    Vamos a ponerle un pokito de color a este blog!

    Saludos "isimo"

    ResponderEliminar