sábado, 5 de diciembre de 2009

ACCESIBLE, EN LOS PAPELES

Despues de dos Mundiales seguidos donde realmente la suerte no estuvo de nuestro lado, ayer en Ciudad del Cabo se puede de decir que la bolillitas nos hicieron un favor al poner en nuestro grupo rivales a los que, a priori, les tenemos que ganar y clasificar puntero del Grupo "B". Pero ¿les vamos ganar?, estoy casi convencido de que si por que Argentina aunque no este jugando para nada bien y haya clasificado a los tumbos la seleccion siempre es favorita en un Mundial y no me quedan dudas de que va a pasar sin inconvenientes a los octavos.
Nigeria, si bien son duros fisicamente y muy rapidos, de los cuatro Africanos clasificados sin contar el anfitrion era el mas "facil" de todos ya que esta muy lejos de la seleccion que nos dejo con la medalla de plata en Atlanta. Despues jugamos contra Corea del Sur: es la mas fuerte que la del Norte y fue unas de las primeras clasificadas a Sudafrica ganando de manera invicta su eliminatoria. Sin embargo creo que hasta jugando como esta jugando el equipo de Diego va a ganar sin problema.
Y cerramos la fase de grupos con los Griegos el 22/6, un equipo que viene trabajando desde hace 7 años con el mismo entrnador con el que encontro la gloria en 2004 al alzarse con la Eurocopa en Portugal, pero al igual que Nigeria da la sensacion que su momento ya paso teniendo en cuenta que en el 2006 no clasifico, y ahora entro por la ventana venciendo a Ucrania de visitante.
Esta el pais, estan las sedes, estan los equipos, estan los grupos, estan los partidos solo faltan que los equipos salgan a la cancha y pongan en juego de manera oficial la maxima cita del deporte mundial que por primera vez se muda al continente Africano.

4 comentarios:

  1. A pesar de que sé muy poco de fútbol, el sentido común también me dice que nos tocó un grupo que nos va a favorecer.
    Muy buen la nota Leo.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A priori parece accesible y ojala que asi sea, el problema lo veo en octavos, convendra perder un partido y asi esquivar a supuestamente francia¿

    MUY BUE LA NOTA PAPIILO.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. leo, hasta octavos llegamos seguro, espero q ninguno haga el papel de santa rosa de la pampa, jajaja
    un abrazo conejo

    ResponderEliminar
  4. q qliao el de santa rosa... qien pingo ees... be... mas facil imposible. es el grupo mas pete de todos... ojala no nos toque un arbitro como el de santa rosa de la pampa "newman trucho" bue leo sos un idolo y qiero q sigas escribiendo sobre la historia de los futuros campeones del VECO :P
    saludoooooo piojoo

    ResponderEliminar