jueves, 15 de octubre de 2009

TIENE QUE RECAPACITAR Y MUCHO

Yo venia con todas las ganas de contarles lo que me parecio el partido de ayer en el Centenario, pero si Argentina jugo bien o mal, si merecio ganar o no, el por que Messi no juega bien, quedo en segundo plano. Una vez mas Maradona fue el centro de atencion de todos los diarios del mundo y no precisamente por lo bien o mal que planteo el partido. Ay Diego, EN QUE LIO TE METISTE QUERIDO!!! con que necesidad por dios. Yo puedo llegar a entender que este caliente, posiblemente fueron los unas de las semanas mas complicadas de su vida en donde podia pasar de ser el hombre mas grande de todos los tiempos a ser el tecnico fracasado que dejo a Argentina sin mundial, tambien yo se ( porque veo TODO el dia canales de deportes y escucho distintas opiniones) que si hay periodistas "mala leche", pero de ahi a faltarle el respeto a todo el pais, porque todo el pais lo estaba escuchando diciendo cosas irrespetuosas y hasta obsenas a un tipo que, bien o mal, esta haciendo su laburo es mucho hermano. Se equivoco mucho en su vida y el es conciente de eso, vamos Diego hacelo por los pocos que todavia te bancamos recapacita y pedi disculpas.
En cuanto al partido en si, yo creo que esta partido lo gano Maradona imaginen planteo un partido para empatar y lo termino ganando le salio perfecto. Mas alla de que Argentina volvio a jugar mal ( una mas y van...?) el partido nunca corrio peligro de ser perdido, a pesar de que los primeros minutos Uruguay se vino con todo la seleccion encontro su lugar en la cancha y domino a la "celeste", desde la firmeza de Romero en el arco, la seguridad de Demichelis en el fondo(para mi el mejor, lejos) y el talento intacto de la "Bruja" en la mitad, la Argentina manejo el partido y, en mi opinion lo gano de manera inobjetable.
Bueno, ya esta nos sacamos el peso de encima ESTAMOS EN EL MUNDIAL y lo bueno es que tenemos mucho tiempo para laburar pensando en eso y hacer una buena actuacion en Sudafrica. Suerte muchachos!

8 comentarios:

  1. Leo te felicito por Tu pagina, muy bueno el comentario sobre el partido y muy equilibrado sobre el "mal educado" Diego.
    Te mando un abrazo.
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos, hijo, todo tiene un limite y Diego se extralimitó. Muy bueno tu comentario. Un beso
    La mamá

    ResponderEliminar
  3. ...Las Exóticas palabras del DT de Argentina...

    ResponderEliminar
  4. buenisimo loco, la verdad que lo digan lo que digan el partido fue bien planteado, feo para la vista, pero efectivo al fin. pero vamos changos hay que mejorar!
    en cuando a Diego Mamando Maradona que decir, se tiene que ubicar, esta representando no solo a la afa sino a todo un pais, un poco mas de respeto. En cuanto al periodismo, dice lo que pasa .
    el cuñao

    ResponderEliminar
  5. Le podemos dar un cachito de banca, el segundo tiempo se ha jugado bastante bien.

    Por otro lado, nosotros lo hemos puesto ahí, es de hipócritas sentirnos ajenos a las consecuencias.

    El es culpa nuestra.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Joaquín: tenemos la culpa... Pero bueh! Mejor le echemos la culpa a Diego y su egocentrismo, es más fácil =)
    Buena nota, y yo pienso que seguimos sin jugar a nada...
    Un besote cuñadito!!! Al fin pude firmar!!!

    ResponderEliminar
  7. sinceramente pienso que el personaje de esta historia deberia dar un paso al costado ya que no tiene uñas de guitarrero, una cosa es haber sido un elegido como jugador pero otra es creer saber de tecnicas y tacticas para llevar adelante un seleccionado...
    La pauta lo da el hecho de tener que provar casi 80 jugadores y todavia no tener ni la base del seleccionado faltan 8 meses pero el tiempo pasa sin que lo notemos, tomen los recaudos necesarios para que no hagamos un papelon
    Por suerte estamos en Sudafrica 2010 un abrazo
    MAITA

    ResponderEliminar
  8. No hablen mal de dios,.. jajajaja

    ResponderEliminar