jueves, 1 de octubre de 2009

SE "GHANO" BIEN, AHORA SE VIENEN LAS FINALES

La actuacion Argentina ayer en Cordoba dejo un saldo positivo, no solo por la victoria , sino tambien porque les sirvio a Diego para probar jugadores teniendo en cueta los partidos reamente importante (Peru, en River y Uruguay en el "Centenario") que son los que determinaran si vamos a sudafrica o si lo vemos por TV.
La muy buena la labor del Insua manejando el cuero en 3/4 de cancha rival y metiendo pases goles como en sus mejores epocas en el Independiente campeon de Gallego, el destacable trabajo del mendozino Enzo Perez ratificando el muy buen momento que esta pasando en Estudiantes y por supuesto la inagotable capacidad de Martin Palermo para meterla, son detalles que debe tener en cuenta para estos dias decisivos para el futbol donde todos los fanaticos estamos con la calcuradora en la mano para ver si entramos al Mundial del año proximo.
Del rival poco y nada, las pocas veces que quiso entrar al area fue con centros y siempre se encontro con las manos del poco exido pero muy seguro Pozo. Nose habra que verlos a ellos en sudrafrica, para donde ya estan clasificados, cuando jueguen todas sus "estrellas".
Tambien esto sirvio para seguir descentralizando al pais, si bien Cordoba no estaba lleno el estadio, el calor de la gente se noto y demostro que la gente que fue al estadio sigue mancando al "11 de Diego".
Se acercan dias vitales, se acercan dos finales y hay que jugarlas como tal.

16 comentarios:

  1. Casi, CASI me creo que te lo escribiste vos. muy bueno igual. suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. leo, monzon tambien jugo un partidaso... jajaja... muy bueno leo,

    conejo

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por tu primer post.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDE EL LOCO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!
    ES UN ORGULLO TENER A POR CUÑADO A UN PERIODISTA DEPORTIVO DE ALMA PAPA!!!
    LA VERDAD QUE MOYYY GROSO, EN SERIO, INTACTA LA HABILIDAD FORGAS CHE

    UN ABRAZO QUERIDO Y ESPERO OTRO POST DE ESTOS, ASI QUE MANTEME EL NIVEL JAJAJAJ

    JOSE

    ResponderEliminar
  5. Leo!

    La verdad que me parece buenísimo esto de tener un blog y "practicar" lo que realmente te gusta. Creo que más adelante te vas a dar cuenta de lo mucho que esto te va a servir, vas a poder mejorar en esto por vos mismo y hasta te va a ir dando cierta experiencia... Demasiado de esto no puedo hablar (te llevo 3 años, no es NADA!, así que estamos casi en la misma XD). Me gusta la idea, así que contás con mi apoyo!

    Un beso grande!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Quedan por revisar el tipeo y la ortografía.

    Del resto, está todo dicho.


    Te amo Enano.

    ResponderEliminar
  7. "Quedan por revisar el tipeo y la ortografía"

    Muy "Forgas" tu comentario Joaquín... CALLATE Y DISFRUTA, CARAJO!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el blog, hasta ya me empieza a gustar el futbol si me lo contas asi...

    Exito Leo!!!! Está muy bueno!!!

    (Todo el sello Forgas tiene esto)

    Besos
    Naty

    ResponderEliminar
  9. Se viene una nota en La Bitácora? Nos falta algo de deporte pre mundial!

    ResponderEliminar
  10. GRANDE LEO

    No le tengo fe sinceramente, lo mismo nos vamos a juntar en mi casa al año que viene.. tranqi.

    Aguirre =)

    ResponderEliminar
  11. mm.. Leo..
    y del orgullo tucumano en la seleccion ni hablastee.. mm.. nose q pensar jajaja..
    x mucho mas..
    Bel..

    ResponderEliminar
  12. QUE GRANDE LEO!!! Soy SAN JUAN, compañera de Hockey (bue.....) de tu mamá, quería decirte que me pareció muy bueno tu comentario y que te voy a seguir para aprender más de futbol. Quería sugerirte que además de ese deporte te interiorices sobre otros y dés noticias y comentarios como por ejemplo de Hockey, de esa manera amplias el segmento y captás el interés de las chicas, jajaja. Por último, te quiero decir que el día que te conocí pensé "este pibe va a llegar muy lejos". Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es buenísimo el emprendimiento, tus comentarios son sencillos y con poco tecnicismo lo que lo hace más facil de entender a los que poco conocen del tema. El tiempo y la practica harán que tus trabajos se vayan poliendo, y por supuesto seré un visitador mas de tu blog. Mucha Suerte y apuesto a tu creatividad.
    (¡... aguante el D.A.F.)
    V.H.

    ResponderEliminar
  14. SOS UN CAPO PENDEJO, Y TE QUIERO MUCHO... METELE PA ADELANTE NOMÁS CON ESTE POST... ME PARECE QUE TE VA A SERVIR PARA TU FUTURO PROFESIONAL... ME ENCANTÓ LA OBJETIVIDAD CON LA QUE OPINAS. ESPERO ALGUN DÍA ESCUCHARTE COMENTAR UN MUNDIAL DE LA REDONDA O LA OVALADA. CUIDATE.
    YIYO (el papá de tu sobrino mas querido)

    ResponderEliminar
  15. ehhh loco toy esperando ansioso la proxima nota, meta chabon que ud sabe mucho, si no habremos discutido sobre deporte :p

    yo, tu archirrival y el que te hace renegar jajajaj

    ResponderEliminar
  16. me parece una idea genial lo que estas haciendo te deseo la mejor de la suerte y como dice SAN JUAN deberias ver la posibilidad de comentar sobre varios deportes.
    La pregunta del millon que te parece la seleccion en los dos partidos que quedan? llegaremos a Sudafrica 2010? bravo pero no imposible si le ponemos actitud no te parece?
    UN abrazo y estaremos en contacto MAITA

    ResponderEliminar