domingo, 25 de octubre de 2009

QUEDARON A MANO

Un nuevo capitulo de espectaculo deportivo mas lindo del mundo se jugo hoy en el Monumental y Boca y River quedaron a mano. Un tiempo para cada uno se repartieron: en el primero la banda domino claramente a los "xeneizes" que parecieron perdido en el campo, demostrando una vez mas los HORRORES defensivos que tiene. River lastimo siempre por las bandas con las proyecciones de Abelairas y de Buonanotte, asi llego la jugada del penal ( claro pero con mano previa) que el pato le atajo al burro. Un rato despues, aparacio la obra maestra de la tarde cuando el muñeco la colgo del angulo despues de una ejecucion perfecta de un tiro libre. River se fue 1-0 al descanso dejandome a mi la impresion de que era poca la ventaja con respecto a lo que habian hecho uno y otro en los 45 iniciales.
La expulsion de Villagra al minuto del complemento condeno a River, por que nunca mas fue a buscar autamentar la diferencia y le dio la iniciativa a Boca, que apesar de sufrir tambien una expulsion conto con chances de empatar (que llego otra vez de la mano de "San Palermo") y despues de ganar el partido. Sin embargo, y como por lo general pasa en esta clases de partidos, el encuentro no fue bueno con muchas impresiociones y demaciados nervios.
Boca despues de tres victorias seguidas se alejo de la punta y en River, si bien no pudo salvar el semestre en este partido, se nota una clara mejoria y ganas de salir del fondo

4 comentarios:

  1. muy bueno leo siga asi compadre, !q grande el loco martin...!



    PD: como te podes pelar asi? jajaja

    conejo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el señor conejo. Respecto al de la varita mágica y a la pelada :P

    ResponderEliminar
  3. primero y principal... QUE BUEN CORTE PAPA!!!!!!! JAJAJAJA

    y bueno un superclasico mas, que decir, river con el equipo del pami no podia pretender mas que un tiempo de gloria, lo importante es que esta saliendo o asi parece al menos de su muy maqla situacion que hace ya muchos años que lo tiene mal.

    un abrazo querido y quisiera algo del veco ;)

    ResponderEliminar
  4. Grande leooo!!!!
    para cuando una nota de los changos de la 16..
    te banco en todas leitoo!!! un abrasooo!!!

    ResponderEliminar