sábado, 10 de octubre de 2009

ESTA TOCADO CON LA VARITA MAGICA!

Ya no me sorprende nada de este muchacho señores, con 35 años ya no quedan ninguna duda de que Martin Palermo entro en la historia grande del futbol. La persona que quiere armar la pelicula de la vida de este señor hoy sumo una nueva escena de ese film.
Haber hagamos un poco de memoria, un gol con un tobillo destruido completamente, despues de un gran inactividad vuelve a la cancha contra River y, con un gol suyo, clasifica a las semis de la Libertadores, un gol desde mitad de chancha en Racing contra Independiente, es el maximo goleador historico de Boca y hace nada mas que 8 dias atras fue protagonista del mejor gol de la historia del futbol de cabeza metiendola desde casi 40 metros en el arco de Velez. Algo mas Martin...? Si metio el gol que le da casi la clasificacion al Mundial, objetivo que si cumple le va a deber muchisimo a este personaje, que entro para hacer lo que mejor hace meterla, y para variar un poco, la METIO!!!.
Me saco un poco la camiseta para contarles que me volvio a dar verguenza ver a la seleccion que una vez mas no jugo a nada. Durante 30 minutos del segundo tiempo Peru ( eliminando del Mundial, desde hace rato) domino a la Argentina claramente y merecio minimo un empate.
Esta vez nos salvo Palermo, pero si no mejoramos muchisimo el Miercoles nos vamos a "comer" un baile contra Uruguay, que gano su final sobre la hora y llega en las mismas condiciones animicas pero con un plus, ellos tienen un equipo nosotros no. Ya no importa como, y hoy se demostro, HAY QUE GANAR COMO SEA.
Este ultimo parrafo lo quiero utilizar solamente como agradecimieto a todos los que me respaldaron en este proyecto, para mi es muy importante con el apoyo de las personas que mas quiero en esto que me encanta hacer, opinar sobre deportes. SIMPLEMENTE GRACIAS!

6 comentarios:

  1. De prepo, como en mis pronósticos, jejejeje.

    ¿La pelota contra el piso frente a ocho defensores? ¡¡¡Vaaaaamooos, un cachito de realismo!!!

    Palermo tenía que jugar desde el principio,¡¡ y conste que lo vengo diciendo desde la semana pasada!!

    ResponderEliminar
  2. de màs esta decir que yo de futbol... nienque?! pero me llena de orgullo ser la mama de un futuro exitoso comentarista deportivo. Pero no puedo con el genio y... entre mi amor por la palabra escrita y mi enviiiiidia porque yo querìa estudiar periodismo y no me anime (buahhhh!!)... coincido con el negro: cuidemos la ortografia y la redaccion...
    Un besote mi campeòn!!!!

    ResponderEliminar
  3. San martin! un grande del futbol, tiene q entrar desde el arranque contra uruguay asi un gol metemos seguro! jajaja un abrazo leo
    conejo

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones caballero, estamos de acuerdo en algo por primera vez en la vida.

    ResponderEliminar
  5. para mi que es una verguenza que palermo nos haya salvado, pero que grande que estuvo ahi para meterla, la verdad que una vida de pelicula

    ResponderEliminar
  6. Lo de palermo fue excepcional, aunque yo quedé en estado de shock con el gol de Perú y no podía creer lo que estaba pasando, y menos con las cámaras empañadas!!! Y bueh, ya pasó y ayer le hicimos un gol a Uruguay y clasificamos y seguimos con Maradona de técnico... La clasificación todos sabemos que fue de suerte, ahora necesitamos la suerte que se vaya Maradona... Y por Dios!!! Que cierre la boca!!! La conferencia de prensa fue una vergüenza!!!

    Buen texto cuñadito!!! Seguí con esto!!!

    Chechu

    (No puedo iniciar la sesión de Google, no sé por qué!)

    ResponderEliminar